SODA es una aplicación de fotografía similar a otras como SNOW o B612, especialmente diseñada para hacer 'selfies', que nos permitirá aplicar decenas de filtros a nuestras imágenes antes de compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas.
En total, SODA cuenta con más de cincuenta filtros diferentes. Los usuarios podrán escoger cualquiera de estos filtros deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla, donde podrán ver una pequeña vista previa del efecto. Aunque también podrán sencillamente deslizar el dedo de izquierda a derecha por la pantalla, para ver un nuevo filtro al azar.
Además de poder aplicar filtros, SODA nos ofrece la posibilidad de añadir maquillaje y retoques a nuestra cara. Así, en la sección de 'beauty', podremos alterar la forma de nuestra barbilla, el tamaño de nuestros ojos, la forma de nuestra nariz o la salud de nuestro cutis. También podremos pasar por distintas composiciones de maquillaje, donde se nos añadirá un color de labios, colorete y hasta sombra en los párpados. Todo esto puede utilizarse de forma simultánea con el resto de filtros, para finalmente obtener una foto o vídeo que saquen lo mejor de nosotros (o que escondan lo que menos nos guste).
Otras herramientas fotográficas incluidas en SODA son el temporizador, gracias al que podremos tomar 'selfies' a distancia; o el 'tilt shift', que nos permitirá jugar con el campo de profundidad de la imagen.
SODA es una aplicación de fotografía centrada en selfies muy completa, que da buenos resultados y ofrece una interfaz cómoda. En definitiva, una excelente app para cualquier usuario que quiera hacerse una buena 'selfie', con sus filtros, sus efectos, y todo lo que cabría desear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
muy bueno con arroz blanco xd
muy buen juego
...